domingo, 14 de septiembre de 2008

Paseo (sin guía por la Unqui)

Campaña electoral del centro de estudiantes más que presente, avasallante. Pasillos medianamente concurridos. Gente en grupo en el ágora con motivo de una exposición de la cual mucho no entiendo. Hace frío y el afuera no me tienta para nada. Mi compañera dice un comentario tras otro, y sin embargo el frío no cesa. Pasamos una zona de luces más tenues a las habituales de la facultad, o a las que estoy acostumbrada, éstas son más bajas y por momentos invitan a la oscuridad absoluta, y me hacen pensar que allí no hay nadie, pero hasta ahí no llego. Se oyen unas voces, mientras vuelvo hacia el lado iluminado del segundo piso de la facultad (en dirección al salón auditorio), puede que provengan del piso de abajo. Me detienen más y más carteles. La campaña de elecciones es primordial este mes según parece y entonces me pregunto: ¿ganará quién más trabaje o quién más carteles pueda pegar?.

No hay comentarios: