domingo, 7 de septiembre de 2008

El difícil oficio de entrevistar (parte I)

Desde el momento en que en el curso se hablo del diario de escritor para ir "archivando" de algún modo todo lo que puede suceder en la entrevista, previo a ella y posteriormente también, decidí conseguirme un pequeño cuaderno tapa negra, en donde apunto lo más relevante acerca de la entrevista. Empiezo a pasarlo al blog, y de este modo también adquiere más sentido mi entrevista, ya que se puede reflejar lo previo, la entrevista en sí, y lo que quedó cuando ya pasaron los nervios de entrevistar.


Previo a realizar mi entrevista, me surgieron una serie de dudas acerca de que si lo que yo le iba a preguntar no serían meras preguntas rutinarias, las cuales ya está harto/a de responder. Si bien de todo se aprende, tengo cierto miedo de quedar mal frente a mi entrevistado por el simple hecho de que no se cumplan mis espectativas acerca de la entrevista... Varemos que pasa

No hay comentarios: