jueves, 21 de agosto de 2008

Presentación

Mi nombre es Florencia, nací el 9 de octubre de 1986. Soy la segunda de tres hermanos, es decir la conflictiva hija del medio. Como a muchos les suele suceder, primeramente busqué identificarme con lo más cercano a la época de mi infancia, ya sea en los programas televisivos, la música, el entorno familiar, la escuela primaria, etc.; así hasta ir descubriendo que quería estudiar. Pasé de querer estudiar periodismo, a psicología pasando por contadora, y volviendo nuevamente al periodismo. Me interesa particularmente lo relacionado a las investigaciones periodísticas, a los trabajos en ese campo más que en lo que se encarga de la producción periodística. Decidí estudiar entonces Comunicación Social por los temas que abarca la carrera, porque me siento cómoda en la Institución, porque hay una serie de materias en las cuales se trabaja en grupo, y eso es sumamente importante y de donde tal vez más se aprende.

En el plano de las lecturas, comencé leyendo íntegramente cosas que me solicitaban en la escuela, y luego fui ampliando esto y me empecé a interesar por lecturas más que nada que abarquen lo mitológico y lo histórico ( Edipo, Antígona, Troya) aunque incursioné en algún momento también en libros de ciencia ficción o de novela. Actualmente estoy leyendo Rayuela de Cortázar, el cual empecé por recomendación de un amigo, aunque ya había leído obras del mismo autor.

No hay comentarios: